Panamá será la sede del II Seminario de Alto Nivel INCENTIVA

II Seminario de Alto Nivel INCENTIVA se realizará en Panamá 🇵🇦 , el 22 y 23 de junio del 2022, gracias al gentil apoyo y compromiso de S.E. Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas MEF Panamá.

El MEF será el anfitrión y Panamá la sede donde se realizará el lanzamiento mundial de las herramientas tecnologías desarrolladas por INCENTIVA cocreadas con los Sistemas Nacionales de Inversión Pública, Ministerios de Planificación y Hacienda de Centroamérica y el Caribe.

Estás tiene como objetivo la estandarización de los procesos de la formulación y evaluación de proyectos.

En este sentido, la Sra. María José Castillo Carmona, Gerente Técnica, el Sr. Iván Cerda Escares, Encargado Técnico del Proyecto INCENTIVA y la Sra. Miledys Monterrey Sánchez, Encargada de la Subsede de Panamá se reunieron con el Sr. Jaime Araya, Subsecretario del MEF, quien les comunicó la positiva noticia.

Asimismo, durante la reunión se conversó otros temas como  la posibilidad de retomar el proyecto de diseñar un plan piloto enfocado a impulsar el desarrollo y formación a la medida en tres municipios: Chitré, Chorreras y David.

La cooperación técnica que estaría brindando el ICAP tiene como objetivo impulsar las capacidades para implementar procesos de planificación territorial, formulación de proyectos e inversión para el desarrollo sostenible en estas comunidades.

image_pdfimage_print
Puedes compartir nuestras noticias
Traducir »