Taller Regional –

El miércoles 30 y jueves 31 de marzo del 2022, se realizó en San José de Costa Rica el workshop regional“INCENTIVA groupware: Sistema de Información Colaborativo para la Formulación, Evaluación y Priorización de Proyectos de Inversión”.

El workshop tuvo por objetivo presentar, revisar y testear la última versión de INCENTIVA groupware que se ha estado desarrollando con la valiosa colaboración de las Direcciones Generales de Inversión Pública de los siete países de la región durante el año 2021.

Durante el evento se recibieron comentarios que contribuyeron al perfeccionamiento de las herramientas, se aclararon dudas técnicas respecto de su interoperabilidad, tecnología, servidores, entre otros. Este taller materializó varios de los compromisos de la declaración de Punta Cana, entre ellos:

“Apoyar la Iniciativa Centroamericana para una Inversión con Valor Agregado (INCENTIVA), y desarrollada de manera conjunta con la Cooperación, alemana a través de la Iniciativa Global de Gestión del Riesgo de Desastres (IGGRD), en lo que respecta a diagnósticos, generación de instrumentos metodológicos y tecnológicos, así como el fortalecimiento de capacidades técnicas hacia funcionarios públicos y la aplicación de pruebas piloto de los productos que se generen”.

Los resultados del taller se verán reflejados en el lanzamiento de las herramientas el próximo 22 y 23 de junio en Ciudad de Panamá, en el II Seminario de Alto Nivel INCENTIVA 2022. “Desafíos de la integración regional: gobernanza digital en la pre-inversión”.

Fotografías

Galeria

Taller Regional 2022

Fotografías del evento, Taller Regional 2022, San José, Costa Rica.

Ir a la Galería

Videos

Lista de reproducción

Taller Regional 2022

Videos del evento, Taller Regional 2022, San José, Costa Rica.

Ver videos
Traducir »